lunes, 13 de junio de 2011

ay, ay, ay, así que la psicópata ES LA SOJA

Vaya vaya, estoy anonadada.
Hemos pasado del pepino grande verde y gordo,a la blanca pequeña y delgadita soja.No si ya lo decia mi abuelo,que no siempre lo pequeñito es lo mas indefenso.Y,hay que ver lo que hemos corrido,menudo salto de España,a la Baja Sajonia,ahi es nada,al ladito que los tenemos,En fin,ironias aparte  ¿ No les da verguenza a nuestros honorables representantes gubernamentales permitir que para defender el respeto,la integridad,y los interese de nuestros agricultores,tan injusta y vergonzosamente perjudicados,tengan que ser ellos mismos los que viajen a Alemania ??Lo dicho,no salgo de mi asombro,tenemos los representantes mas simpaticos de toda la union europea,que a nuestros pepinos les han echado la culpa de la muerte de varias personas y el contajio que mantiene ingresados en un hospital a otras tantas?que queda demostrado que no eran nuestros pepinos los causantes de todo esto?Uffff que alivio,que descanso,al fin todo se  ha aclarado,esa parece ser, a juzgar pr la eterna sonrisa de nuestro maximo representane ,(y,no me refiero a Don Juan Carlos)lo unico en lo que es capaz de pensar,A mal tiempo buena cara,pensara el,total las millonarias perdidas que ha sufrido este pais ,y la angustiosa situacion en la que se ven los pobres agricultores,solo es el fruto de un mal entendido al que nuestros representantes hacen frente  intentando quedarse en un discreto segundo plano .
Educaditos si que son si,tanto que yo aveces me pregunto si no estarán,sin quererlo eso si,mezclando la diplomacia con la ineptitud.
Aquí una servidora,de clase obrera española con pocos conocimientos de leyes,ni asuntos de estado,solo cree a su corto entender,que al menos en esta ocasión deberíamos dejarnos de tanta sonrisita y exigir con firmeza y talante ,que el daño ocasionado a miles de agricultores de este país sea compensado en su justa medida
Y dicho queda,ole ole y ole por esas asociaciones de agricultores  que tienen la valentía que les otorga la razón,de enfrentarse a la  mismísima Alemania  defendiendo su honor y su pan,aunque para ello hasta el viaje se tengan que pagar se su`propio bolsillo.Mis mayor respeto para los agricultores ESPAÑOLES
Un saludo.
LOU

No hay comentarios:

Publicar un comentario