lunes, 16 de mayo de 2011

NO ME BASTA

No me basta amor,que me digas que me quieres,
que ansias besar mi boca,
y por tenerme te mueres.
Que me he metido en tu sangre,y no puedes olvidarme,
que vives cada momento solo para recordarme.
Que el deseo te devora,que te mata poco a poco,
que por estar en mis brazos,tu te estas volviendo loco.
No me basta vida mia,saber que tu corazon,
por mi late desbocado,preso de la pasion.
Yo siento que mi vida se muere por adorarte,
que hasta la sangre daria por poder acariciarte.
Y por fundirme contigo Dios mio, que no daria,
si el fuego que has encendido,me esta quemando noche y dia.
Cabalgar sobre el deso,saboreando el placer,
juntos llegar al extasis,que nos haga desfallecer.
No me basta amor de mi alma,aunque por ti me este muriendo,
saber que me amas con locura,si con otra estas viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario